Preguntas frecuentes

 

Monedero

              

 

 

1.- ¿Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas?

Usted puede conectarse en red local (equipos conectados personalmente a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo. 

2- ¿El sistema cuenta con expediente?

Si se genera expediente por cada visita

3- ¿Existe alguna área en la que pueda tener plantillas de las cartas de consentimiento?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar las plantillas y personalizar los documentos

4.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

5.- ¿Puedo llevar a cabo un cabo un cabo el control de las comisiones por las ventas de los empleados?

Usted puede llevar a cabo el control de estas comisiones y obtener informes de los datos

6 .- ¿Puedo Realizar la programación de Varios eventos (citas) a futuro?

Usted puede realizar la programación de algunos evetos con intervalos definidos

7.- ¿Quer hago si la vista previa de mis Reportes se ve cortada? 

Esto se debe a que usted tiene configurada como predeterminada la impresora de tickets para corregirlo solo elija una impresora que no sea de tickets 

8.- ¿Puedo llevar a cabo el control de adeudos de los clientes y obtener un reporte? 

Si usted puede obtener control de los adeudos con su respectivo reporte. 
 

9.- ¿Puedo enviar el ticket de venta por WhatsApp? 

Si usted enviar el ticket de venta por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

 


1.- ¿Puedo utilizar el programa en Windows de 32 y 64 bits?

Puede usarse exclusivamente en sistemas operativos Windows para PC o Laptop de 32 o 64 bits 

2- ¿El sistema se puede personalizar con mi logo en las impresiones?

Si se puede personalizar debe usar una imagen cuadrada de máximo 400 x 400 px

3- ¿Existe alguna área en la que pueda tener plantillas de contratos?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas de contratos y personalizarlo cuando lo requiera

4.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube   

5.- ¿Las ventanas me salen cortadas o las recorrí y no las veo completas?

Pueden ser dos causas restablecer la posición actual para ello teniendo abierta la ventana solo seleccionar en la barra de menú la opción ventana y ventana en cascada y se reacomodará y la otra causa es una resolución muy baja del monitor eso lo resuelve en la configuración de pantalla de windows  

6.- ¿Se puede incluir foto de la prenda en la base de datos?

Usted puede incluir la foto de la prenda y ampliarla para verla mejor 

7.- ¿Puedo registrar la forma de pago como tarjeta o efectivo? 

Si, al hacer la nota en el apartado de "Registro de abonos / pagos / Nuevo" usted elige la forma de pago

8.- ¿Puedo usar cajón de dinero y como lo configuro?  

Usted puede usar el cajón de dinero y la configuración es independiente del programa los cajones de dinero se activan y configuran desde el panel de su impresora de tickets.

9.- ¿Puedo usar el programa en red local?

Si para ello debe considerar varios aspectos: una red local son equipos conectados al mismo ruteador y debe operar de forma optima con conexión alambrica, debe adquirir una licencia por cada uno de los equipos de su red incluyendo servidor y estaciones.

10.- ¿Como agregado renglones para cobro como garantía y reparación? 

Solo agregue al catálogo de servicios estos conceptos con el monto que cobra y agréguelos a la nota. 

11.- Mis vestidos y accesorios son de particulares existe un campo en donde puedo colocar el nombre de a quien pertenece y el valor de reposición? 

Si usted puede registrar estos datos en la base de datos de las prendas

12.- Puedo adquirir este programa desde otro país? 

Usted puede realizarlo por favor contactenos para indicarle los paises participantes, forma de pago y precio.

13.- ¿Puedo enviar el ticket de venta por WhatsApp? 

Si usted enviar el ticket de venta por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

14.- ¿Puedo seguir rentando una prenda en diferente fehca aunque ya la tenga programada para un cliente? 

Usted puede realizar múltiples rentas de la misma prenda y siempre tendrá la información de las fechas en que esta programada para evitar dejar de rentar pero tembien que no se empalmen dos rentas. 

 

1.- ¿Puedo utilizar este programa como un sistema de prepago?

Si, usted puede dar de alta sus registros con puntos (pesos) al 100% y con ello los puntos (pesos) que da de alta están disponibles en su totalidad

2.- ¿Puedo utilizar este programa a través de Internet?

No, es para uso en red local o monousuario (para uso en red local con sus equipos conectados al mismo ruteador) para ello requiere adquirir una licencia por equipo

3.- ¿Es indispensable tener las tarjetas de PVC y lector de código de barras para operar este programa?

No, lo puede usar sin tarjetas y sin lector, estos complementos facilitan su uso y ofrecen otras ventajas como promoción y manejo sencillo pero no son indispensables

4.- ¿Puedo ajustar los parámetros del porcentaje de puntos de manera personalizada?

Si, defina que porcentaje otorga ya cada cliente usted puede asignar un perfil que permita establecer que porcentaje tiene de forma particular lo puede clasificar en cuatro opciones puede revisar el video que muestra como hacerlo

5.- ¿Puedo obtener un informe del estado de cuenta en puntos para enviarlo a mi cliente?

Si, usted obtiene un informe que puede imprimir o generarlo como PDF (no se incluye generador de PDFs) para enviarlo por correo?

6 .- ¿Puedo utilizar este programa como prepago en una cooperativa escolar?

Si, usted puede dar de alta los abonos o depósitos y emitir un ticket de comprobacion, posteriormente utilizar ese saldo y volver a recargarlo? 

7 .- ¿Puedo obtener un informe general para saber cuanto es lo que debo en puntos a todos los clientes?

Si, en el apartado de  Reportes / Cartera de puntos  usted puede conocer en su totalidad a cuanto asciende su deuda en puntos?

8 .- La Información de Clientes y puntos la puedo Exportar a Excel?

Si, usted puede exportar esta información para que la pueda utilizar en excel? 

9.- ¿Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades? 

Si, se realiza una validación técnica previa y si es aprobada se cotiza ya que estos cambios requieren un pago extra el cual depende del tipo de adecuación  

10.- ¿Puedo definir de manera personalizada las funciones del programa a las que tendrá acceso cada usuario? 

Se pueden habilitar o restringir las funciones principales, al dar de alta cada usuario usted lo define.    

11.- ¿Puedo utilizar el programa como una herramienta para que las devoluciones en el lugar de entregarlas en efectivo sea por medio de monedero?

Si, usted puede utilizarlo de esta manera y así evita el uso de entrega de efectivo o bonificación en tarjeta. 

12.- ¿Puedo obtener un ticket para que el cliente me firme cuando utilice sus puntos?

Si, usted puede obtener un ticket. 

13.- ¿Puedo vincular el programa con mi punto de venta?

El programa trabaja de manera independiente. 

14.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

15.- Me pueden apoyar para importar la base de datos de cliente que ya tengo en excel? 

Si, esta acción dependiente de la estructura de la base de datos pero en la mayoría de ellos es posible y tiene un costo adicional 

16.- Puedo adquirir este programa desde otro país? 

Si usted puede realizarlo por favor contactenos para indicarle los paises participantes, forma de pago y precio.

17.- ¿Puedo enviar el ticket de puntos por WhatsApp? 

Si usted enviar el ticket de por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

1.- ¿Con este programa puedo generar mi catálogo de servicios?

Usted puede generar y editar sus servicios y artículos clasificándolos por familias

2 .- ¿Puedo imprimir en impresora de tickets de 80 mm térmica y agregar en el cuerpo del ticket el contrato de PROFECO?

Si usted puede Incluir su contrato e imprimir en este equipo así como otros modelos de impresión sin embargo es muy importante que usted utilice los controladores indicados para su impresora o miniprintes en el sistema operativo que use ya que de otra forma no se la impresión adecuada 

3 .- Puedo Obtener un reporte de operaciones de venta y gasto por día?

Si usted puede imprimir un reporte de corte del día y realizarlo de manera parcial, por cajero o general

4 .- ¿Puedo incluir mi logotipo y datos del negocio en el ticket?

Si, sin embargo depende del tipo de impresora en el caso de las miniprinter que se lo pueda imprimir

5.- ¿Puedo llevar un inventario de pedidos utilizando el lector de código de barras? 

Si, usted puede llevar a cabo el control utilizando el lector de códigos 

6.- ¿Puedo administrar rutas de reparto obteniendo informes? 

Si, usted puede obtener reportes de reparto por ruta

7.- ¿Puedo vincular una báscula? 

No, debe capturar los kilos de forma manual

8.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

9.- ¿Puedo llevar a cabo el control del pago de mi nómina? 

Si, usted puede llevar registro y control de la nómina, lo que no incluye es timbrado fiscal 

10.- ¿Puedo llevar a cabo este programa de lavandería el control de entrada y salida del personal? 

No se incluye esta herramienta lo que si permite el programa llevar un registro de momento que el usuario ingreso por primera vez al sistema y cuando lo cerro por última vez  

11.- ¿Puedo utilizar cajón de dinero? 

Los cajones de dinero dependen de la configuración que se realice con la miniprinter ya teniendo esto configurado el software le ayuda a su operación

12.- ¿La vista previa de mis Reportes se ve cortada?

Esto se debe a que usted tiene configurada como cancelada la impresora de tickets para corregirlo solo elija una impresora que no sea de tickets 
 

13.- ¿Puedo enviar el ticket de venta y aviso de entrega por WhatsApp? 

Si usted enviar por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

 

1.- ¿Con este programa puedo generar mi catálogo de servicios?

Usted puede generar y editar sus servicios clasificándolos por familias

2 .- ¿Puedo imprimir en impresora de tickets de 80 mm térmica y agregar en el cuerpo del ticket el contrato de PROFECO?

Si usted puede incluir su contrato e imprimir en este equipo así como otros modelos de impresión sin embargo es muy importante que usted utilice los drivers indicados para su impresora o miniprintes en el sistema operativo que utilice ya que de otra forma no obtenga la impresión adecuada 

3.- ¿Puedo obtener un informe de operaciones de venta y gasto por día?

Si usted puede imprimir un informe de corte del día y realizarlo de manera parcial, por cajero o general

4.- ¿Puedo incluir mi logo y datos del negocio en el ticket?

Si, sin embargo depende del tipo de impresora en el caso de las miniprinter que se lo pueda imprimir

5.- ¿Puedo realizar un inventario de pedidos utilizando un lector de código de barras? 

Si, usted puede llevar el control usando el lector de códigos 

6.-  Puedo administrar rutas de reparto obteniendo reportes? 

Si, usted puede obtener reportes de reparto por ruta

7.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

8.- Puedo llevar control del pago de mi nómina? 

Si, usted puede llevar registro y control de la nómina, lo que no incluye es timbrado fiscal

9.- Puedo utilizar cajón de dinero?  

Los cajones de dinero dependen de la configuración que se realice con la miniprinter ya teniendo esto configurado el software le ayuda a su operación 

10.- La vista previa  de mis reportes se ve cortada?

Esto se debe a que usted tiene configurada como predeterminada la impresora de tickets para corregirlo solo elija una impresora que no sea de tickets 

11.- Las actualizaciones tiene costo?   

Si el precio depende del alcance de la misma    

12.- Puedo imprimir en tamaño carta conteniendo original y dos copias de la nota?  

Si usted cuenta con este y mas de 20 formatos mas de impresión de las notas

 

13.- ¿Puedo enviar el ticket de venta y aviso de entrega por WhatsApp? 

Si usted enviar por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

1.- Puedo utilizar el programa en W7 de 64 bits?

Si lo puede utilizar

2- El sistema se puede personalizar con mi logotipo en las impresiones ?

Si se pueden personalizar 

3- Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de contratos ?

El software cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas de contratos

4.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube   

 

1.- Este programa puedo dar de alta las imágenes y mostrarlas al cliente de las localizaciones, foros, etc.? 

Si, puede dar de alta estas opciones y es muy importante respetar el tamaño sugerido en este video puede conocer esta herramienta

2.- Puedo elaborar plantillas de contrato y personalizarlos con los datos de los clientes? 

Si, usted puede generar sus plantillas y con los datos de la base de clientes personalizarlo posteriormente lo puede digitalizar en PDFCreator (programa no incluido)

3.-  El programa cuenta con videos tutoriales? 

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

4.-  Puedo elaborar cotizaciones?  

Usted puede cotizar con todo lo que se incluye en su evento

5.-  Puedo llevar control de anticipo y abonos? 

Puede llevar control de anticipo y abonos

 

1.- Puedo utilizar el programa en W7 de 64 bits?

En algunas versiones de sistemas operativos de 64 bits no es estable lo recomendamos 32 bits 

2- El sistema se puede personalizar con mi logo en las impresiones ?

Si se pueden personalizar

3- Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de contratos ?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas de contratos

4.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube   

5.- Puedo utilizar el programa para administrar un negocio de brincolines?

Así es usted puede utilizarlo para administrar este tipo de negocio

6.- Puedo registrar el número de serie de mis equipos?

Usted puede registrar el número de serie, modelo, marca, ubicación entre otros datos

7.- Puedo imprimir recibos simples? 

Usted puede imprimir sus recibos no incluye método de facturación   

8.- Puedo llevar control de los mantenimientos de los equipos?

En la versión anunciada en este portal no se incluye, se debe solicitar como un módulo adicional

1.- Los grupo escolares al cambiar de nivel se pueden migrar? 

Si, puede migrarlos de forma sencilla con solo elegir el grupo de origen y el grupo de destino, los alumnos marcados como inactivos no serán migrados, en este vídeo puede conocer esta herramienta

2.-  El programa cuenta con videos tutoriales? 

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

3.-  Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades? 

Le podemos realizar adecuaciones personalizadas y el precio depende del alcance solicitado

4.- Puedo imprimir recibos simples? 

Si, usted puede imprimir sus recibos no incluye método de facturación   

5.-  Puedo importar datos de alumnos desde una base de excel?  

Si, es un módulo o proceso con un costo adicional   

6.-  Puedo realizar apertura de puerta con este programa?  

No cuenta con opciones para apertura de puerta

7.- ¿Puedo enviar el ticket de pago por WhatsApp? 

Si usted enviar por WhatsApp (aplica para sistemas operativos Windows 10 o superiores). 

     

1.- Puedo agregar imágenes de los productos en la cotización?

Si, puede agregar la foto del producto y de la marca para hacer una cotización vistosa

2.- Puedo utilizar este programa con artículos  que se cotizan en dólares?

Si, usted puede generar la cotización en pesos o dólares, lo que no puede hacer es combinar pesos y dólares en una misma cotización

3.- Puedo agregar notas informativas y modificarlas cuando así lo requiera?

Si, usted puede agregar notas en los parámetros del programa, y al imprimir la cotización tiene la opción de incluirlas o retirarlas

4.- Como agrego mi logo y el pie de página a mis cotizaciones?

Usted solo debe seleccionarlo en los parámetros en este apartado puede verlo de forma gráfica en ilustraciones la manera de hacerlo  

5.-  Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades? 

Si, estos cambios requieren un pago extra el cual dependiendo el tipo de adecuación es el precio que se les propondría, siempre en una cantidad razonable  

6.-  Tengo más de un modelo de cotización? 

Si, usted tiene hasta 10 modelos diferentes.  

7.-  Puedo tener control de mi inventario? 

Si, contamos con una versión en donde (consulte precio) usted puede controlar y conocer sus existencias.  

8.-  Puede instalarse en un servidor y acceder en red local desde otros equipos? 

Si, usted puede hacerlo de esta manera, para ello requiere una licencia por equipo (las licencias adicionales tienen precios menores a la licencia base, consulte nuestros precios vigentes) 

9.-  Me pueden diseñar un modelo de cotización personalizado ? 

Si, esta acción tendría un costo que dependería del alcance de su diseño * aplican restricciones técnicas

10.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

11.-  Puedo imprimir remisiones ?  

Si, se incluyen formatos de remisiones, no se incluye proceso de facturación electrónica

12.-  Puedo imprimir orden de trabajo interna ? 

Si, se incluyen formato de orden de trabajo interna la cual no incluye el precio de la venta 

13.- Tienen una versión más sencilla ya que no requiero todas las herramientas?

Si la tenemos el precio es el mismo pero la operación es más simple. 

14.- Las actualizaciones tiene costo? 

Si y el costo depende del alcance de la misma. 

15.- Puedo digitalizar mis cotizaciones?  

Si para ello debe descargar un driver generador de PDF's  (no incluido en nuestros programas) y al momento de imprimir enviarlo como PDF. 

16.-  Puedo administrar más de una empresa con la misma licencia? 

Si, el programa le permite manejar varios empresas siempre y cuando lo haga en el mismo equipo ya que si usted lo requiere en otro equipo requiere adquirir otra licencia, esta configuración la realizamos nosotros de forma remota y tiene un costo por favor consulte los precios vigentes 

17.-  Puedo importar datos de artículos /servicio desde una base de excel?  

Si, es un módulo con un costo adicional * pueden aplicar algunas restricciones técnicas    

18.-  Puedo imprimir mis cotizaciones con IVA incluido?   

Si, usted decide la forma en que las presentará 

1.-  La información de los empelados es exportable a excel?

Usted puede exportar su información a Excel (campos específicos definidos en el programa)

2.- Cuantas empresas se pueden controlar?

Hasta 5 con una misma licencia desde un mismo equipo si usted requiere desde otros equipos en red local (conectados físicamente a un mismo ruteador) necesita una licencia para cada equipo

3.- Este programa permite crear historial de información del empleado escaneando los documentos para vincularlos?

Si, usted puede relacionar los datos del empleado vinculándolo con un PDF

4.- Lleva control de actas, faltas, reportes, etc. por empleado?

Si, usted de hecho genera un expediente completo

5.- Cuantos registros de personal puedo realizar?

No tiene un límite, pero tenemos evidencia de uso de 1248 registros

6.- Puedo vincular un evento del expediente del empleado con un archivo PDF?

Si, usted puede vincular un evento con un archivo PDF para poder tener constancia electrónica del mismo

7.- Puedo utilizar el programa en W7 de 64 bits?

En algunas versiones de sistemas operativos de 64 bits no es estable lo recomendamos 32 bits 

8.-  Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades? 

Si, estos cambios requieren un pago extra el cual dependiendo el tipo de adecuación 

9.-  Puedo importar datos de empleados desde una base de excel? 

Si, es un módulo con un costo adicional    

10.-  El programa cuenta con videos tutoriales? 

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

 

1.- Este programa lo puedo utilizar para administrar la renta de inmuebles?

Si, permite administrar condominios, rentas, locales, entre otros, contamos con un programa especialmente para rentas

2.- Me permite administrar gastos?

Si, le permite llevar control de ingresos y egresos, además le proporciona un balance de ambos

3.- Desde el programa puedo elaborar mis recibos de pago?

Si, usted puede elaborar sus recibos personalizados con los datos del condominio y la descripción de los pagos, como son mensualidad, intereses, multas y mas 

4.-  Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades? 

Si, estos cambios requieren un pago extra el cual dependiendo el tipo de adecuación es el precio que se les propondría, siempre en una cantidad razonable

5.-  Puedo administrar el pago de gas por parte de los condóminos en el programa?  

Si, usted tiene la opción de clasificar el ingreso como pago de gas

6.-  El pago de cuotas se pueden manejar por la cantidad de metros cuadrados es decir que cada condómino tenga definida la cantidad individual de pago dependiendo la superficie de su unidad privativa? 

Si, el programa le permite definir la cantidad de cuota por metro cuadrado y calcularla para cada condómino dependiendo de la medida de su unidad privativa, o pude manejarlo en cantidad fija general y única   

7.-  Puedo utilizar un número de referencia para identificar el condominio, propiedad o unidad privativa? 

Si, el programa le permite registrar este dato en un campo alfanumérico el cual permite una fácil identificación de cada registro  

8.-  El programa me permite almacenar una base de datos del inventario de los activos del condominio? 

Si, el programa le permite registrar el inventario con foto, valor de reposición, descripción, etc.  

9.-  Puedo administrar más de un condominio con la misma licencia? 

Si, el programa le permite manejar varios condominios siempre y cuando lo haga en el mismo equipo ya que si usted lo requiere en otro equipo requiere adquirir otra licencia, esta configuración la realizamos nosotros de forma remota y tiene un costo por favor consulte los precios vigentes  

10.-  Puedo administrar mis cuotas de forma semanal? 

Si, usted puede administrarlo de forma semanal

11.-  Puedo administrar cuarterías con este programa? 

Si, usted puede administrar cuarterías asignando el uso, gastos e ingresos de forma individual

12.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

13.-  El programa me permite elaborar facturas? 

No se incluye proceso de facturación electrónica

14.- Las actualizaciones tiene costo? 

Si y el costo depende del alcance de la misma. 

15.- El programa realiza envío masivo por correo de estados de cuenta?  

No realiza envío masivo de estados de cuenta. 

16.- El programa me alerta si una factura de un proveedor ya fue capturada anteriormente?   

Si, al capturar el numero de factura y proveedor el sistema verifica si ya existe y nos avisa para que esta opción funcione la captura de los datos debe ser exacta. 

1.-  Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas ?

Usted puede conectarlo en red local (equipos expuestos a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo consultar promociones vigentes

2.- Me permite registrar los nombres de las mascotas ?

Usted puede registrar el nombre de la mascota, grupo de animal y raza 

3.- ¿Puedo vincular fotos de la mascota? 

Usted puede vincular fotos ya sea del registro inicial y en cada cita 

4.- ¿Puedo realizar venta de artículos? 

Usted puede realizar venta de articulos 

5.- ¿Puedo emitir un billete de venta?  

Usted puede emitir boletos simples de venta, no se incluye proceso de facturación electrónica

6.- ¿Puedo programar vacunas a futuro? 

Usted puede programar hasta cinco eventos a futuro y los puede ver en pantalla no se envían recordatorios en automático

7.- ¿Puedo contar con un catálogo de Tipos de animales y Razas?

Si los tiene y usted puede alimentar esos catálogos. 

1.-  Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas ?

Usted puede conectarlo en red local (equipos conectados físicamente a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo consulte promociones vigentes

2.- El sistema cuenta con expediente ?

Si se genera expediente por cada visita

3.- Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de las cartas de consentimiento ?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas 

4.- Puedo realizar venta de artículos? 

Usted puede realizar venta de artículos 

5.- Puedo imprimir receta con mis datos?

Usted puede imprimir la receta con sus datos

6.-  El programa me permite elaborar facturas? 

No se incluye proceso de facturación electrónica

7.- Tienen una versión más sencilla ya que no requiero todas las herramientas?

Si la tenemos el precio es el mismo pero la operación es más simple. 

8.-  Puedo importar datos de pacientes desde una base de excel?  

Si, es un módulo o proceso con un costo adicional 

1.- Los diseños de gafetes o credenciales se adaptarán a mis necesidades?

Los modelos disponibles son cerca de 30 y en general se adaptan, pero si lo requiere podemos realizar por el pago de una pequeña cantidad un diseño especial para usted

2.- Como deben ser las imágenes del logo y fondos, así como las de las personas?

Los formatos aceptados son JPG y GIF y deben se en fondo cuadrado ya que de otra manera se deformarán y con un tamaño recomendado de 300 x 300 pixeles, ademas deben estar en una ruta corta ya que si la ruta es larga se puede truncar y no mostrarlas

3-  Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades?

Si, estos cambios requieren un pago extra el cual dependiendo el tipo de adecuación es el precio que se les propondría, siempre en una cantidad razonable

4.- Puedo utilizar este programa a través de Internet?

No, es para uso en red local o monousuario (para uso en red local requiere una licencia por equipo)

5.- Puedo imprimirlos con código de barras?

Usted puede incluir código de barras

6.- Puedo utilizar impresora Epson T50 ó L805 de bandeja de dos credenciales?

Incluye un diseño básico para esta impresora pero podemos diseñarle nuevos modelos con un costo adicional

7.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

8.- Las actualizaciones tiene costo? 

Si y el costo depende del alcance de la misma. 

1.-  Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas ?

Usted puede conectarlo en red local (equipos conectados físicamente a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo consulte promociones vigentes

2.- El sistema cuenta con odontograma ?

Es un módulo con cargo extra

3.- Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de las cartas de consentimiento?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas 

4.- Puedo imprimir receta con mis datos?

Usted puede imprimir la receta con sus datos

5.- Puedo realizar venta de artículos? 

Usted puede realizar venta de artículos 

6.-  El programa me permite elaborar facturas? 

No se incluye proceso de facturación electrónica

 

1.-  Puedo administrar locales comerciales con pagos de cuotas diferentes cada uno?

Usted puede administrar locales y asignarle misma cuota o cuota individual

2.- Puede tener identificados los inmuebles a que dueño pertenecen?

Existe una base de datos de propietarios a la cual se vinculan las propiedades 

3.- Cuentan con una versión para administrar mis rentas en dolares?

Si, contamos con una versión en pesos y otra en dólares

4.- Puedo imprimir recibos simples? 

Si, usted puede imprimir sus recibos no incluye método de facturación electrónica  

5.- Tienen una versión más sencilla ya que no requiero todas las herramientas?

Si la tenemos el precio es el mismo pero la operación es más simple. 

6.- Puedo administrar la renta de bodegas? 

Si usted puede administrar renta de bodegas y minibodegas. 

7.- Puedo llevar control de gastos?  

Si usted puede llevar control de gastos. 

8.- Puedo agregar mis plantillas de contratos?   

Si usted puede almacenar sus plantillas de contratos básicos, si requiere un modelo especial se lo podemos cotizar. 

1.- Puedo utilizar el programa en W7 de 64 bits?

En algunas versiones de sistemas operativos de 64 bits no es estable lo recomendamos 32 bits 

2- El sistema me permite la impresión de las constancias de los sacramentos?

Si se pueden elaborar

3- Existe alguna área en donde pueda registrar las intenciones?

Cuenta con un manejador de intenciones y las puede imprimir

4.-  El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube  

5.- Puedo imprimir los formatos para las amonestaciones?

Usted puede imprimirlo y además incluye la foto de lo contrayentes

6.- ¿Puedo obtener listas por grupos?

Usted puede obtener listas por grupos

7.- ¿Puedo configurar para que existan diferentes herramientas disponibles para los usuarios o sea agregar o quitar funciones?

Usted puede agregar o quitar funciones

8.- ¿Puedo usar el programa en red local?

Si tener sus equipos conectados personalmente a un mismo ruteador lo puede hacer, para ello requiere una licencia por equipo.

 

1.- ¿Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas?

Usted puede conectarlo en red local (equipos expuestos a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo consultar promociones vigentes

2.- Me permite registrar los nombres de las mascotas ?

Usted puede registrar el nombre de la mascota, grupo de animal y raza 

3.- ¿Puedo vincular fotos de la mascota? 

Usted puede vincular fotos ya sea del registro inicial y en cada cita 

4.- ¿La vista previa de mis reportes se ve cortada?

Esto se debe a que usted tiene configurada como cancelada la impresora de tickets para corregirlo solo elija una impresora que no sea de tickets 


1.- ¿Este programa puedo dar de alta las imágenes y mostrarlas al cliente de las localizaciones, capillas, etc.? 

Si, puede dar de alta estas opciones y es muy importante respetar el tamaño sugerido 

2.- ¿Puedo elaborar plantillas de contrato y personalizarlos con los datos de los clientes? 

Si, usted puede generar sus plantillas y con los datos de la base de clientes personalizarlo posteriormente lo puede digitalizar en PDFCreator (programa no incluido)

3.- ¿Cuento con proceso para cotizar los servicios?  

Usted puede cotizar sus servicios

5.- ¿Puedo llevar a cabo el control del pago de las comisiones a los vendedores? 

Usted puede llevar a cabo el control del pago de comisiones

4.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales? 

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube 

5.- ¿Puedo llevar a cabo el control de pagos a futuro?

 

Si usted puede llevar control de pagos regulares y obtener estados de cuenta.  

1.- ¿Puedo conectar el sistema en red local para que mi asistente pueda capturar citas?

Usted puede conectarlo en red local (equipos conectados personalmente a un mismo ruteador) y compartir la información para ello requiere una licencia por cada equipo 

2- El sistema cuenta con expediente?

Si se genera expediente por cada visita

3- ¿Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de las cartas de consentimiento?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas

4.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube   

 

1.- ¿Puedo llevar el control de camiones, autos, cajas, etc.?
Si, puede llevar el control de cualquier tipo de flotilla
2.- Puedo separar mi flotilla por areas o departamentos?
Si, puede clasificar su vehículo por sector, área, entre otros
3.- ¿Se puede utilizar en varias computadoras al mismo tiempo por medio de una red interna?
Si, solo requiere una red interna estable y una licencia por cada equipo
4.- Puedo solicitar una adecuación personal al programa para ponerlo a punto en base a mis necesidades?
Si, estos cambios requieren un pago extra el cual dependiendo del tipo de adecuación es el precio que se les propondría, siempre en una cantidad razonable 
5.- El programa cuenta con videos tutoriales?
Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube
 
6.- ¿Puedo utilizar varias tarifas de precio de combustible?
Si, a partir de la versión 19.02 el campo precio de combustible ya no se define en los parámetros sino en cada evento
7.- ¿Las actualizaciones tienen costo?
Si y el costo depende del alcance de la misma.
8.- ¿Puedo utilizarlo como si fuera multiempresas en el mismo equipo? 
Si en el mismo equipo puede llevar a cabo la administración de varias flotillas por separado, para ello nosotros le realizamos la configuración de forma remota por medio de Teamviewer (consulte los precios vigentes) 
9.- Puedo importar datos de unidades desde una base de excel? 
Si, es un módulo o proceso con un costo adicional   
10.- ¿Puedo llevar a cabo la administración de taxis con liquidaciones diarias, base de choferes y ticket de entrega semanal?  
Tenemos una versión llamada Flotillas Plus con el cual puede realizarlo, el costo es diferente al programa básico   
11.- ¿Puedo llevar a cabo el control de inventario de refacciones?   

Usted puede contar con una base para dar de alta sus refacciones sin embargo no lleva control de almacén de refacciones   

 

1.-  Puedo administrar la cobranza de cuotas escolares?

Usted puede administrar este tipo de cobranza sin embargo le recomendamos Imasis Escolar 

2.- Puede obtener estados de cuenta por deudor?

Usted puede obtener este estado de cuenta 

3.- Cuenta con una versión para administrar cobranza en pesos o en dolares?

Si, contamos con una versión en pesos y otra en dólares (no se combinan)

4.- Puedo imprimir recibos simples? 

Si, usted puede imprimir sus recibos no incluye método de facturación electrónica  

5.- Tienen una versión más sencilla ya que no requiero todas las herramientas?

Si la tenemos el precio es el mismo pero la operación es más simple. 

6.- Puedo administrar la cobranza de inmuebles o venta de lotes? 

Si usted puede administrar este tipo de cobranza. 

7.- Puedo vincular la cobranza por cobrador?  

Si usted puede vincularlo. 

8.- ¿Puedo agregar mis plantillas de contratos?   

Si usted puede almacenar sus plantillas de contratos básicos, si requiere un modelo especial se lo podemos cotizar. 

1.- ¿Puedo utilizar el programa en W7 de 64 bits?

En algunas versiones de sistemas operativos de 64 bits no es estable lo recomendamos 32 bits 

2- ¿El sistema se puede personalizar con mi logo en las impresiones?

Si se pueden personalizar

3- ¿Existe alguna área en donde pueda tener plantillas de contratos?

Cuenta con un manejador de documentos en donde puede almacenar sus plantillas de contratos.

4.- ¿El programa cuenta con videos tutoriales?

Usted puede encontrar los videos en https://www.imasis.com.mx/web/index.php/imasis-youtube   

5.- ¿Puedo utilizar el programa para administrar un negocio de alquiler de accesorios de andamios?

Así es usted puede utilizarlo para administrar este tipo de negocio.

6.- ¿Puedo dar de alta más de un precio?

Usted puede registrar tres listas de precios

7.- ¿Puedo imprimir recibos simples? 

Usted puede imprimir sus recibos no incluye método de facturación  

 

1.- ¿Que cuidados debo tener con las tarjetas?

Evite contacto con la humedad


Evite contacto con elementos cortantes y abrasivos
 

Evite la exposición a la emisión de luz intensa
 

Evite calor intenso 
 

Si estarán almacenadas por bastante tiempo sepárelas 
 

y colóqueles un poco de talco neutro 
 

Conserve en lugar fresco y seco

2- ¿Puede llevar codigo de barras?

Pueden llevar código 39 de 6 caracteres númericos sin espacios

3- ¿Ustedes me poyar con una propuesta de diseño?

Nosotros le apoyamos

 

Recomendaciones Generales: en cada una de estas ligas encontrarás información importante que te ayudará a prevenir problemas con tus equipos, programas e información.
 
 
 
 
 
   
©imasis